Misión - Visión - Objetivos

Misión: AUTISMO.PR se creó para educar, ayudar e intercambiar información sobre el autismo en Puerto Rico y el mundo de habla hispana.  Estamos aquí para:
- Ofrecer información a todas las familias,  padres, niños y la comunidad en general  acerca del autismo.
- Orientar acerca del autismo en los medios de comunicación.
- Ayudar y defender los derechos de los niños autistas y sus familias
 
Visión: AUTISMO.PR quiere que cada persona se informe sobre todo lo relacionado al autismo y se una a nosotros para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con autismo, sus familiares y cuidadores
 
Objetivos: Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias, proveyendo apoyo, atención e información sobre tratamientos globales relacionados con la condición. La página servirá como una herramienta para orientar y educar a la familia y sus allegados sobre el nuevo mundo que los rodea.

 

comunícate con nosotros

Para comunicarte con nosotros entra a nuestra página de facebook. En facebook puedes comunicarte con personas e informarte acerca del autismo. Comparte fotos, noticias, información y eventos en nuestra página.

 

únete

Tú puedes ser parte de este esfuerzo para educar sobre el autismo y apoyar a los padres, cuidadores y personas diagnosticadas con este síndrome. En autismo.pr sabemos que hay que trabajar activamente para crear conciencia, recuperar la esperanza y encontrar fuerzas. 

En este enlace puedes informarte para crear una Organización sin Fines de Lucro.

En nuestra sección de comunidad hay diferentes organizaciones a las que puedes llamar y brindar ayuda voluntaria.

"Siembra una idea y cosecharás un deseo;
siembra un deseo y cosecharás una acción;
siembra una acción y cosecharás un hábito;
siembra un hábito y cosecharás un carácter;
siembra un carácter y cosecharás un destino"
William James

"¿Esperar qué? si todo está en usted."
Enrique Aguda

 

la música de allegro 91.3 fm

La música clásica, ejerce un efecto sanador para el alma y la mente. La música relaja, transporta, alegra, y ayuda de manera positiva al tratamiento del autismo. Despierta la espontaneidad de las personas y modifica el aislamiento.

Los niños, jóvenes y adultos con autismo son personas muy sensibles, y la música es la matemática de sonidos para ellos; los abstrae para hacerlos mejores; los saca de sus tristezas y los hace sentir bien, no es una cura milagrosa, pero contribuirá a estímulos visuales y táctiles.

Comparte y disfruta con nosotros la música clásica de Allegro.

Un mensaje de Allegro 91.3 FM

 

Aviso: Todo el material contenido en Autismo.pr tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida deber ser utilizada para fines de diagnóstico o tratamiento, o en sustitución de una consulta con su médico.